Música, Cine, videojuegos, cómics, memes y más!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosTop 10RegistrarseConectarseHome
Secciones
Temas similares
Búsqueda personalizada
Últimos temas
» Memes Abril Semana 4
Mar Abr 23, 2013 11:32 pm por Admin

» Sketchs y dibujos!!!
Vie Feb 04, 2011 12:08 am por Admin

» Top 10 de Pop en ingles y español!
Lun Ene 24, 2011 9:49 pm por Admin

» Top 10 de Pop en español y 10 canciones extras!
Lun Ene 17, 2011 5:04 pm por Admin

» Top 10 de Pop en Español !!!
Jue Ene 13, 2011 10:25 am por Admin

» Los Logos del Nico!
Sáb Ene 08, 2011 2:11 pm por Admin

» Top 10 (ten) de Pop en Inglés y español (con vídeos)
Sáb Ene 08, 2011 11:57 am por Invitado

» El Nico VS el Profe Victor
Jue Ene 06, 2011 12:29 pm por Admin

» Clase 2 Personas y Verb to be --- ejercicios
Lun Dic 20, 2010 10:17 pm por Admin

» Clase 2 Personas y Verb to be
Vie Dic 17, 2010 10:37 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Dom Abr 28, 2013 3:12 pm.
Follow NicoNiku on Twitter

El Foro del Nico

↑ Grab this Headline Animator

Contador web

Comparte | 

Videogames Fail! cuando la cajeteamos en los nuevo juegos XP!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Actividad en Puntos : 24039

Hoja de personaje
Experiencia:
1/500  (1/500)

06122010
MensajeVideogames Fail! cuando la cajeteamos en los nuevo juegos XP!!!

Bueno pss con el lanzamiento del Nuevo Kinect surgen nuevas dudas, la gente se llena de incertidumbre y me lanza preguntas... Pero tranquilos... y como yo no tengo que hacer más que responderles aqui están algunas respuestas a sus dudas.

• ¿se solucionará el problema de tener que darle en la mauser a mi pantalla de LCD de 29 pulgadas q se frego porq se me salio el wii mote? Att:Un sujeto q aun vive con su madre (no se burlen q o tmbn aun vivo con mi madrecita santa!)

y La gente dice, ponte tu pulserita para el control, (oseasese que Nintendo estaba consciente que algunas personas tienen problemas de manos sudorosas o cosas asi y aun así les valió madres! ni px por su negligencia con la gente se les awitara su supuesto wii mote...)
  • Nico, Si ahora puedo jugar sin el control ¿tendré que usar objetos reales para simular que juego con ... un bate de beisbol por ejemplo?
    Y la respuesta es muy sencilla hijo, no, no tendrás que usar (o almenos no deberias, porq digo, de donde sacaras una jabalina, o como piensas patear un balon de futbol real... o usar una escopeta para cuando salga el gears of war 3) ningun objeto, el xbox t detecta las manos y el mismo simula el objeto si no puede pasar algo como ésto:

• Y seguimos con las preguntas y aqui tenemos una de un sujeto que se hace llamar PS3ROCKS y dice:
    Nico, es bien sabido que eres un lame @#%$& de xbox y q dices q es mejor q el wii y el PS3 asi q ve y "#@$%& (varios insultos más) !"@¬€~# tu y tu jueguito perfecto de maric@$
    Mi querido PS3ROCKS Estás muy equivocado! yo no se la ando lamiendo a nadie (···) si digo q el Kinect es un fregon es porq yo asi lo veo y ya, q crees q m pagan o algo? si fuera asi tendria toda mi coleccion de juegos y una buena feria (T_T Sad ) pero claro q también hablaré de los FAIL del Kinect y aqui un par de ejemplos:
    Aqui el porq se necesita un buen espacio para jugar Kinect, si no le puedes poner un buen Cachaso zape a tu sobrinito (Pa mi q ya le traia ganas la condenada)

y para el "#@$%& (varios insultos más) !"@¬€~# que dijo q no sabia que los mexicanos podian pagar Kinect, POS SI SI PODEMOS! ASI Q AQUI TIENES ESTE BILLETE PARA Q T VAYAS A LA CHIN#@$%&
  • Y si van a jugar 2 asegurense de mirar atras antes de hacer fatalities

Y weno pos con eso terminamos el Fail de videojuegos de hoy, despues enriqueceremos nuestra galeria con más videos!

Si quieres ver otros videos graciosos Hagan clic aqui Y verán todos los temas con videos graciosos para que escojan la categoria que más les guste!

Si te preguntas Q TIZNADOS ES EL KINECT!!! simplemente Haz clic aqui para ver la reseña
O si te aburrre leer entonces
Haz clic aqui para ver unos videos
Gracias por seguirnos visitando! lol!

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Videogames Fail! cuando la cajeteamos en los nuevo juegos XP!!! :: Comentarios

Sin Comentarios.

Videogames Fail! cuando la cajeteamos en los nuevo juegos XP!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.